Fiscal  - 

Portal Renta 2019

Se acerca la campaña de la Renta de 2019 y la Agencia Tributaria ha publicado diversos contenidos informativos para que desde el próximo día 2 de abril pueda realizar su declaración correctamente.

Redactado por
(0) Escribir comentario

Recientemente, la AEAT ha publicado en su web el Portal de la Campaña de Renta 2018 (pulse aquí para acceder a dicho portal) con los contenidos informativos disponibles, de modo que todos los ciudadanos que lo deseen puedan adelantar las gestiones para la presentación de su declaración de la renta del ejercicio 2018, cuyo plazo comienza el próximo 2 de abril.

A fecha de hoy, ya se encuentran disponibles, entre otros, los siguientes servicios:

  • Acceso a los datos fiscales .
  • Solicitud del número de referencia.
  • Renta WEB Open (Simulador), que permite realizar simulaciones de posibles declaraciones de renta.

Asimismo, ya es posible descargar gratuitamente, desde dispositivos móviles, la aplicación “ Agencia Tributaria ”, disponible en Google (Play Store) y Apple (App Store) para los sistemas operativos Android e iOS respectivamente, disponiendo de un acceso directo a diversos trámites y a la aplicación Renta WEB para generar y presentar la declaración de renta del ejercicio 2018.

 

renta 2018
Renta 2018

Por último, también ya está disponible el manual práctico de la AEAT de IRPF y Patrimonio de 2018 (pulse aquí para descargar dicho manual).


COMENTAR ESTA NOTICIA

Desde Espacio Pymes no disponemos de un servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente [enlace] desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Muchas gracias.

Enviar comentario