Legal  - 

El Rey Felipe VI acepta la presidencia de honor del Congreso Compliance y Buenas Prácticas Tributarias

El próximo 12 de marzo el Círculo de Bellas Artes de Madrid reunirá a expertos en el ámbito fiscal y del compliance en el Congreso Compliance y Buenas Prácticas Tributarias organizado por la editorial jurídica Lefebvre, que cuenta con la presidencia de honor de SM el Rey Felipe VI.

Redactado por
(0) Escribir comentario

El Rey Felipe VI acepta la presidencia de honor delCongreso de referencia para empresas, responsables de compliance, miembros de Asesoría Jurídica interna, asesores fiscales y tributarios, y abogados, y todos los profesionales implicados en la adaptación a este nuevo modelo de prevención y gestión de riesgos fiscales.

En elCongreso Compliance y Buenas Prácticas Tributariasse abordarán temas de trascendencia y actualidad como la DAC 6, la propuesta europa sobre los contribuyentes certificados en el IVA, los Códigos de Buenas Prácticas Tributarias de la AEAT y todo lo relacionado con el compliance tributario.

Grandes expertos a nivel nacional como de la UE asistirán al Congreso Compliance y Buenas Prácticas Tributarias. El congreso cuenta además con la participación de la Administración Tributaria, que ofrecerá las claves para alcanzar un cumplimiento normativo en materia tributaria .

Los asistentes obtendrán de primera mano una formación solvente y práctica para su ámbito profesional sobre la nueva relación y comunicación del contribuyente con la AEAT . De esta forma, conocerán cuáles son los puntos más importantes de cumplimiento en materia de transparencia, buena fe, cooperación y toma de medidas para la detección, prevención y reducción de posibles contingencias fiscales.

Congreso Compliance BPT Lefebvre
El Rey Felipe VI acepta la presidencia de honor del Congreso de referencia para empresas

SM el Rey Felipe VI se suma así a la iniciativa de la editorial Jurídica Lefebvre en el ámbito compliance tributario aceptando la presidencia de honor, aunque en esta ocasión lamentablemente por motivos de agenda no podrá estar presente.

Faltan pocos días para el Congreso Compliance Tributario y Buenas Prácticas Tributarias, si deseas asistir, obtén tu entrada aquí .

COMENTAR ESTA NOTICIA

Desde Espacio Pymes no disponemos de un servicio gratuito de asesoramiento, por lo que tu comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesitas una respuesta profesional, te recomendamos realices tu pregunta desde el siguiente [enlace] desde donde podrás establecer un contacto privado con un abogado.

Muchas gracias.

Enviar comentario