Emprendedores, Empresa  - 

Ebay te ayuda a montar tu tienda online sin coste durante los primeros meses

Si estás pensando en montar una tienda online para tu PYME, puedes contar con la ayuda de la mayor plataforma de subastas y comercio electrónico de productos a través de Internet.

Redactado por
(0) Escribir comentario

Ebay ha creado una plataforma dirigida a las PYMES en España para ayudarlas a dar el salto de su negocio online.

De esta manera Ebay quiere convertirse en tu socio y poner a la venta tu producto sin convertirse en competencia directa, como puede ocurrir con Amazon que sí tiene productos propios.

Para ello, pone al servicio de las PYMEs una plataforma de venta online con un periodo de seis o doce meses de tienda gratuita dependiendo si es una tienda avanzada o básica, respectivamente.

También ofrecen un soporte telefónico para acompañarnos en la creación del comercio electrónico. Además, pone al servicio de los usuarios de tu tienda online un servicio de atención al cliente 24/7 para que los compradores puedan ser atendidos en cualquier momento.

Y si es tu intención, con la tienda podrás vender en el extranjero a través de su soporte internacional.

¿Qué pasos hay que dar para crear una tienda Online con Ebay?

  • Para abrir una nueva tienda en su plataforma es necesario proceder al registro como vendedor en este enlace.
  • En segundo lugar debes elegir la forma de pago según las tarifas que se muestran en la plataforma.
  • En tercer lugar, deberás dar de alta tu tienda y diseñar su aspecto.
  • En cuarto lugar, deberás establecer las condiciones de pago de tus clientes, plazos de entrega y la política de devoluciones
  • Más adelante podrás elegir la forma de mostrar tu inventario y si lo deseas, abrir tu producto al mercado internacional desde la misma plataforma.
  • Por último, quedaría organizar la gestión de los pedidos nacionales o internacionales según las tarifas que establece Ebay.
Ebay te ayuda a montar tu tienda online
Ebay te ayuda a montar tu tienda online

¿Qué requisitos se deben cumplir para tener una tienda hasta 12 meses sin coste?

Para acceder de manera gratuita a una Tienda Básica durante 12 meses o por 6 meses a Tienda Avanzada debes ser nuevo en la plataforma o bien, no haber estado suscrito a la Tienda eBay en los 12 meses previos a esta promoción.

Eso sí, debes tener en cuenta que tu suscripción a la Tienda eBay Básica o Tienda eBay Avanzada se renovará automáticamente tras el período de suscripción promocional, salvo que realices la cancelación de tu tienda antes del plazo.

Memento Social Memento Social

COMENTAR ESTA NOTICIA

Desde Espacio Pymes no disponemos de un servicio gratuito de asesoramiento, por lo que tu comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesitas una respuesta profesional, te recomendamos realices tu pregunta desde el siguiente [enlace] desde donde podrás establecer un contacto privado con un abogado.

Muchas gracias.

Enviar comentario