Fiscal  - 

Certificado de retenciones de prestaciones

Ya se puede obtener el certificado de retenciones del IRPF de quienes hayan percibido alguna prestación durante el año 2018.

Redactado por
(0) Escribir comentario

Hoy da comienzo el plazo de presentación de las declaraciones de la renta del ejercicio 2018. Pulse aquí para acceder al Portal de la Campaña de Renta 2018 que ha habilitado Hacienda en su página web.

En este sentido, sepa que la Seguridad Social también ha habilitado en su página web el servicio para obtener un certificado con el importe de las prestaciones percibidas de la Seguridad Social en 2018, así como de las retenciones practicadas a efectos del IRPF. A estos efectos:

  • Este servicio permite obtener, entre otros, los certificados correspondientes a las prestaciones de maternidad o paternidad que sus empleados hayan percibido en 2018.
  • El certificado es útil para sus trabajadores, a la hora de presentar sus declaraciones de renta, para poder contrastar la información con los datos fiscales que le consten a Hacienda.

 

Certificado de retenciones
Certificado de retenciones
Hoy da comienzo el plazo de presentación de las declaraciones de la renta del ejercicio 2018.

Pulse aquí para acceder a este servicio. Apunte. En todo caso, tenga en cuenta que se necesita disponer de certificado digital o de un nombre de usuario y contraseña facilitado por la Seguridad Social.

Entre otros, se pueden obtener los certificados correspondientes a las prestaciones de maternidad o paternidad

Los comentarios están cerrados