Emprendedores  - 

10 ideas de negocio que puedes poner en marcha con menos de 1.000 euros

Emprender sin dinero es uno de los grandes desafíos a los que se enfrentan muchos millenials tras finalizar sus estudios, en este artículo te proponemos diez ideas que tal vez puedan inspirarte.

Redactado por
(0) Escribir comentario

Gracias a Internet, los avances tecnológicos y las nuevas oportunidades que ofrece el mercado, es posible emprender con muy poco dinero si se tienen ciertas habilidades creativas y dominio sobre alguna rama específica. A continuación te damos diez ideas que puedes poner en marcha con una inversión de tan solo 1.000 euros.

Redactor freelance. El posicionamiento en Internet y los artículos SEO se han convertido en importantes herramientas de marketing y comunicación para muchas empresas. Si tienes habilidad para la redacción y la creación de contenido, no te costará encontrar clientes que necesiten este tipo de trabajos.

Webmaster en marketing de afiliación. Los programas de afiliados emergen como una vía de venta cada vez más eficiente en el océano de Internet. Si eres experto en alguna materia, no dudes en construir una website, posicionarte en tu nicho de mercado y vender productos asociados a través de e-commerce y tiendas online que ofrezcan este tipo de programas.

Mecánico de automoción a domicilio. Llevar el coche al taller es una tarea fastidiosa para personas muy ocupadas. Si eres un apasionado de los coches y tienes habilidad para la detección y arreglo de averías en automóviles, puedes crear un servicio de reparación a domicilio. Solo necesitarás un puñado de herramientas.

Creador de juegos de mesa. Los juegos de mesa viven una segunda juventud. Cada vez más modernos, adictivos y estratégicos, asistimos a un boom del entretenimiento doméstico en el que una idea bien forjada y desarrollada puede desembocar en un éxito de ventas. Si eres creativo y te apasionan los juegos de mesa, es un buen momento para lanzarse a esta bonita aventura.

Restaurador de muebles. La conciencia ecológica en nuestra sociedad está incitando a muchas personas a restaurar sus muebles en lugar de desecharlos o cambiarlos. Si dispones de ciertas habilidades manuales y la creatividad suficiente, puedes darte una oportunidad como restaurador de muebles y otros objetos caseros que pueden tener una segunda vida.

Diseñador de customizables. Algunas personas llevan un artista en su interior y son capaces de diseñar objetos útiles o decorativos que siempre gustan como regalo en cumpleaños y aniversarios: libretas, tazas, cajitas, pinturas… Hay multitud de ítems que puedes comprar a bajo coste y personalizarlos con un estilo propio para después venderlos por una cantidad superior.

Guía local en tu ciudad. Solo necesitas una página web y/o unas redes sociales para anunciar tus servicios como guía local en tu ciudad. No es necesario que vivas en una gran urbe. Si te gusta la naturaleza o la gastronomía, puedes organizar pequeños tours para los visitantes y turistas. Nadie mejor que tú conoce las posibilidades que ofrecen las calles de tu ciudad.

10 ideas de negocio
10 ideas de negocio por menos de 1.000 eur

Profesor digital. Los tutoriales en Internet se han convertido en una herramienta de aprendizaje indispensable para muchos estudiantes y curiosos. Solo necesitas un ordenador y dotes para la enseñanza para abrir tu propio canal de tutoriales, tu podcast o una página web en la que muestres tus habilidades didácticas sobre la materia que dominas.

Entrenador de mascotas. Si eres de esas personas que se entienden a la perfección con los animales y sabes cómo educarles, instruirles y adiestrarles, puedes probar a poner en marcha un negocio para tal fin. No se trata de cuidar mascotas, sino de enseñarles a comportarse, comunicarse y relacionarse con otros animales y con los propios humanos.

Wedding Planner. Uno de los trabajos de moda, ideal para esos emprendedores a los que les apasiona controlar todos los detalles y disfrutan organizando bodas. Solo necesitas conocer a las empresas del sector, encontrar las mejores opciones para las necesidades de cada cliente y demostrar una gran capacidad de gestión, planificación y organización para que nada falle el día clave.

 

Memento Social Memento Social

Los comentarios están cerrados