Marketing  - 

Prezzi: la alternativa a Power Point más interesante para las presentaciones de mi empresa

A diferencia de Power Point, Prezzi es un programa que te permite crear presentaciones, vídeos o diseños de una manera muy ágil, y combinar cada una de estas opciones. Podrás participar en una reunión virtual junto con un gráfico o diseño hecho por ti, sin perder tu conexión personal.

Redactado por
(0) Escribir comentario

Tu empresa necesita crecer y mostrar los nuevos productos o servicios que estáis ofreciendo, para ello estás buscando la mejor forma de darlos a conocer a tus clientes. Desde Espacio Pymes queremos hablarte de Prezzi, un servicio con un coste asumible que te permite crear presentaciones, vídeos o diseños ilimitados de una forma sencilla y con unos resultados creativos.

Si tu PYME quiere ofrecer un nuevo servicio de atención al cliente y quieres comunicárselo a tus clientes y explicarles como funciona, la mejor forma de hacerlo es con una presentación. Hasta ahora, el comercial de tu empresa acudía a la visita con el cliente al que mostraba un Power Point con el que explicaba el nuevo servicio. Pero con Prezzi, esta presentación puede ser más atractiva.

Ventajas de Prezzi sobre Power Point

Para empezar, Prezzi te permite importar tus diapositivas creadas en PowerPoint o bien, crearlas con el acceso a un banco de imágenes exclusivas, con el que realizar los diseños de tu presentación aunque no tengas conocimientos de diseño gráfico.

En sus diferentes planes, te ofrecen todos los servicios necesarios para encontrar la solución óptima. Además del banco de imágenes, fondos e iconos exclusivos, podrás editar estas imágenes desde el propio programa. Podrás trabajar desde tu escritorio sin necesidad de conexión, mostrar al presentador junto a las diapositivas o gráficos creados, hacer una presentación en directo, y una vez terminada la sesión, podrás exportar la presentación a PDF para enviársela a los participantes de la misma.

En caso de no tener claro como trabajar con la herramienta, desde Prezzi te ofrecen una ayuda por chat, asistencia telefónica, o formación en línea.

Prezzi
Prezzi: Presentaciones y conferencias más creativas.

Realizar video conferencias con Prezzi

Las reuniones presenciales están dejando paso a la videoconferencias, hasta hace un par de años no eran tan conocidas las aplicaciones como Zoom, Microsoft Teams, Webex, GoToMeeting, Google Meet sin embargo, ahora son parte de nuestro trabajo. Por esto, se hace necesario poder crear imágenes creativas y poder mostrarse junto a ellas durante la presentación para mantener la atención de la audiencia.

En conclusión, es posible cambiar las presentaciones de Power Point que a veces son demasiado rígidas, con diapositivas ordenadas de manera genérica, y los presentadores se ven obligados a pasar una diapositiva tras otra perdiendo la atención del cliente.

 

 

 

COMENTAR ESTA NOTICIA

Desde Espacio Pymes no disponemos de un servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente [enlace] desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Muchas gracias.

Enviar comentario