Marketing, Mundo Digital  - 

El detalle del viernes

Desde Espacio Pymes queremos tener un detalle con los trabajadores autónomos y recordarles que hoy es viernes. Sabemos que los fines de semana no significan lo mismo para una persona autónoma que para el resto.

Redactado por
(1) Escribir comentario

Desde Espacio Pymes os ofrecemos una selección de cosas curiosas, llamativas, emocionantes o simplemente diferentes que hemos encontrado durante esta semana por ahí.

Justo Gallego

Esta semana nos enteramos de la muerte de Justo Gallego, un trabajador "autónomo" capaz de hacer con sus manos algo tan extraordinario como una catedral. Hace años un spot publicitario de Aquarius puso en el mapa la historia de este hombre y el pueblo de Mejorada del Campo en Madrid.

Lo recordamos.

 

El hombre indiferente

Un autónomo siempre tiene una preocupación en la cabeza, y eso le hace parecer distraído o indiferente, como el personaje de este corto de menos de tres minutos, creado por Aryasb Feiz, que hemos encontrado por LinkedIn esta semana.

 

Amor-odio

En tercer lugar añadimos uno de los mejores anuncios de este año 2021 del Festival de Cannes realizado por Lacoste y titulado Crocodile Inside. ¿Y qué tiene que ver este anuncio con los autónomos? ... Nada.

Bueno, quizás pueda servir como metáfora sobre la relación amor-odio que tienen con su negocio.

 

Hojas de agradecimiento ¡ya!

En cuarto lugar nos ha llamado la atención la reacción de este oso perezoso cuando un hombre le ayuda a cruzar la carretera. Al igual que existen las hojas de reclamaciones, debemos exigir hojas de agradecimiento en aquellos negocios en los que se atiende al público (también en el sistema sanitario) .

 

Sonríe

Hasta que se normalice el uso de hojas de agradecimiento, podemos hacer lo que han ideado en este mercado de Dinamarca, donde no se puede entrar si no sonríes.

 

 

detalle del viernes
Detalle del viernes

Autopista

Terminamos este detalle del viernes con un homenaje a todos aquellos que se las ven y las desean para cuadrar los turnos, jornadas de trabajo, vacaciones y descansos de sus plantillas. Desde Espacio Pymes os traemos este último vídeo para demostrar que es posible poner de acuerdo a más de 1.000 personas para hacer algo a la vez.

Mil músicos se juntaron para tocar y cantar el Highway to Hell de ACDC.

 

Os deseamos un feliz viernes a todos, y especialmente a los más de 3.310.615 profesionales por cuenta propia.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Desde Espacio Pymes no disponemos de un servicio gratuito de asesoramiento, por lo que tu comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesitas una respuesta profesional, te recomendamos realices tu pregunta desde el siguiente [enlace] desde donde podrás establecer un contacto privado con un abogado.

Muchas gracias.

Enviar comentario

m
mario

me parece estupenda la idea esta del viernes