Marketing, Mundo Digital  - 

Detalle del viernes. Vender tu producto

Una vez más aquí os traemos una selección de cosas curiosas, llamativas, emocionantes o simplemente diferentes que hemos encontrado durante esta semana por ahí.

Redactado por
(0) Escribir comentario

Arte de cerca

Terminamos la semana con este detalle del viernes que te traemos desde Espacio Pyme. Hoy pensando en aquellos empresarios que cada año deben reinventarse para atraer nuevos clientes. Esto sucede en el mundo del arte como es el caso de la artista Deniz Sağdıç.

 

Promociones sorprendentes

Promocionar cara año nuestros productos y no repetir fórmulas no siempre es sencillo. Quizás te inspire esta forma tan original de promocionar una obra de teatro. Quizás puedes hacer algo parecido en tu local de negocios

 

Keep Calm

A veces piensas que se podría hacer cosas mejores con el papel de todos los folletos que mandas a tus posibles clientes, aquí te dejamos una idea: un avión de papel gigante. Que vuela de manera relajante, con un aterrizaje perfecto.

 

 

Detalle del viernes
Detalle del viernes

Dominó

Terminamos el detalle de este viernes con una realidad: el aumento de la cartera de clientes tiene un efecto dominó, pero viendo a The Rockettes Toy Solider en el Radio City Music Hall en Nueva York, queda claro que no siempre las piezas caen a la velocidad que uno espera.

 

Memento Social Memento Social

COMENTAR ESTA NOTICIA

Desde Espacio Pymes no disponemos de un servicio gratuito de asesoramiento, por lo que tu comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesitas una respuesta profesional, te recomendamos realices tu pregunta desde el siguiente [enlace] desde donde podrás establecer un contacto privado con un abogado.

Muchas gracias.

Enviar comentario