Empresa, Mundo Digital  - 

Portal Ley Concursal, la web de referencia para el Administrador concursal.

El portal Ley Concursal es la web de referencia pensada para el abogado, economista o titulado mercantil que quiera ejercer de Administrador Concursal. En él se reúne toda la información de actualidad y las últimas novedades que afectan al Derecho Concursal.

Redactado por
(0) Escribir comentario

El portal Ley Concursal nace con la finalidad de reunir en un único sitio toda la información relacionada con la normativa concursal y los últimos cambios jurídicos que se han producido en esta materia. Con un diseño moderno, contenidos útiles y actualizados, este nuevo portal de Lefebvre te ofrece las últimas novedades que afectan al texto refundido de la Ley Concursal. Además, recogemos todas las medidas adoptadas en el contexto del COVID-19, y realizamos un análisis práctico en torno a la Ley de Segunda Oportunidad para las personas físicas, pequeños empresarios y consumidores. De esta manera, el portal portal Ley Concursal busca ser la referencia en el mundo de la administración de los concursos de acreedores.

Desde Lefebvre, pretendemos consolidar la posición de referencia entre las webs de esta temática gracias a los contenidos de gran interés presentados en distintos formatos, que ayudarán a los usuarios a tener una visión detallada de la actualidad normativa.

ley concursal
ley concursal

Entre todos los contenidos ofrecidos, destacamos los siguientes:

Infografías sobre las diferentes fases del concurso en las que se desarrollan de manera gráfica las novedades o información de interés que afectan a los administradores concursales.

Ebooks gratuitos con los temas más candentes de la actualidad normativa en todos los ámbitos del concurso de acreedores.

Las publicaciones Lefebvre, obras de máximo rigor, calidad y gran utilidad que permiten a los administradores concursales estar permanentemente actualizados y preparados para gestión de un concurso.

Toda la formación que ofrece Lefebvre con los mejores cursos para el abogado, economista o titulado mercantil, que quiera ejercer como administrador concursal .

Texto actualizado de la Ley Concursal con las últimas modificaciones realizadas por el Real Decreto-ley 5/2021, de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID-19.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Desde Espacio Pymes no disponemos de un servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente [enlace] desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Muchas gracias.

Enviar comentario