Marketing, Mundo Digital  - 

Google ofrece sin coste su herramienta Hangouts Meet por el coronavirus

Google comenzará a implementar el acceso gratuito a sus capacidades avanzadas de videoconferencia de Hangouts Meet para todos los clientes de Google Suite y Google Suite for Education a nivel mundial.

Redactado por
(0) Escribir comentario

En un comunicado de prensa como respuesta a la propagación de COVID-19, Google quiere colaborar en mantener conectados y productivas a las empresas y educadores para mantener su ritmo de trabajo sin importar dónde se encuentren.

Para ello quieren poner en abierto su herramienta de conferenciasHangouts Meet, de manera gratuita para todos los usuarios de G Suite yGoogle Classroom. De este modo podrán beneficiarse las empresas que ya están ajustando sus políticas de teletrabajo y que están reduciendo sus viajes en respuesta al COVID-19, para reunirse cara a cara, incluso aunque los empleados no estén en la misma ubicación.

Sus herramientas permiten:

  • Reuniones más grandes, para hasta 250 participantes por llamada.
  • Transmisión en vivo para hasta 100, 000 espectadores dentro de un dominio
  • La capacidad de grabar reuniones y guardarlas en Google Drive

 

Hangouts Meet
Hangouts Meet
Quieren poner en abierto su herramienta de conferencias Hangouts Meet , de manera gratuita para todos los usuarios de G Suite y Google Classroom

Estas características estarán disponibles sin costo adicional para todos los clientes hasta el 1 de julio de 2020.

En caso de querer empezar a usar esta herramienta visita supágina web del centro de aprendizajeo sigue las instrucciones descritas en sumensaje para los administradores de G Suite.

Termina su comunicado insistiendo en su compromiso para apoyar a sus usuarios y clientes durante este momento difícil, y continuarán escalando su infraestructura para soportar una mayor demanda de Hangouts Meet, asegurando un acceso ágil y confiable al servicio durante este período.

Memento Social Memento Social

COMENTAR ESTA NOTICIA

Desde Espacio Pymes no disponemos de un servicio gratuito de asesoramiento, por lo que tu comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesitas una respuesta profesional, te recomendamos realices tu pregunta desde el siguiente [enlace] desde donde podrás establecer un contacto privado con un abogado.

Muchas gracias.

Enviar comentario